GARANTÍA EASYFLOOR

EXPERTOS EN MICROCEMENTO, CON GARANTÍA DE FABRICACIÓN

EASYFLOOR®,GARANTIZA EL PRODUCTO POR 10 AÑOS, a partir de la fecha de aplicación, LA NO FISURACIÓN DE SU PRODUCTO, EN BASE A LAS NORMAS DE APLICACIÓN Y PREPARACIÓN DEL SOPORTE ESTABLECIDA EN LA FICHA TÉCNICA. Esta garantía no cubre movimientos estructurales del edificio o vivienda o fisuras causadas en el soporte donde está aplicado.

Se aconseja en cualquier pavimento que tenga una junta de retracción o dilatación junto a la pared.

La suciedad que se acumula con el paso del tiempo, se elimina frotando la superficie con un paño o esponja con agua y un detergente neutro, siempre que no se raye la capa de MICROCEMENTO y se dejen transcurrir 21 días desde la aplicación del producto.

Esta garantía no cubre arañazos en su superficie, por lo que se deben proteger con fieltros las patas de mesas y sillas y evitar que los muebles o electrodomésticos sean arrastrados o empujados.

Las capas de MICROCEMENTO, UNIDA AL ACABADO PROTECTOR ELEGIDO, impedirá el paso de la humedad exterior y permitirá la salida de la humedad, procedente del sustrato. En casos de paredes o suelos que tengan o absorban humedad capilar o humedad exterior, esta puede salir y notarse en forma de manchas o juntas.

Los colores de su carta, son sólidos a la luz por lo que no sufrirán alteración evidente o exagerada con el paso del tiempo, siempre que los colores sean originales sin degradarlos con blanco, tintes o colorante.

Si EASYFLOOR®, no cumple las prestaciones garantizadas, proporcionará sin cargo, una cantidad equivalente de producto para la zona afectada, previa acreditación de la compra, siempre y cuando la aplicación del producto se ajuste a las normas indicadas en las fichas técnicas del producto y no se añada sustancia alguna.

Esta Garantía no incluye la mano de obra, si no es realizada por nuestro personal especializado y sus preparaciones necesitarías.

La Garantía tiene validez con la presentación de la factura de compra presentada al cliente por EASYFLOOR® y comienza a partir de la fecha de factura.

ISO_9001