Ideas para decorar con distintos fabricantes de microcemento
microcemento

Uno de los materiales más utilizados ahora mismo en decoración es el microcemento. Un material muy original e ideal para suelos y paredes que además de ser un elemento que puede dar mucho juego en decoración, contiene ventajas únicas en durabilidad y impermeabilidad que sólo un fabricante de microcemento de calidad contrastada te puede ofrecer.

Ventajas del microcemento

Una de las ventajas que ha hecho que sea tan populares en los últimos años es que no requiere apenas obra, es un material de precio muy asequible en comparación con otros y además es la solución ideal como aislante. Pero sobre todo lo que hace que sea tan utilizado es sus acabados permiten el diseño de espacios más modernos a consonancia con las ultimas tendencias en decoración gracias sobre todo a su ausencia de juntas tan preciado en el estilo minimalista.

Sin olvidar la flexibilidad creativa que ofrece este material. Los fabricantes de microcemento apuestan por este material con una amplia variedad de colores y terminaciones que incluso son utilizados para muebles de baño o terraza como veremos. Ofrece tanto terminaciones lisas como rugosas. El microcemento está siendo utilizado en todos los espacios del hogar desde la cocina, baño, suelo, revestir techos, terraza….etc. Aunque en baños y cocina son las áreas donde más se instala debido a su gran resistencia al agua y a golpes. Sin olvidar que puede ganarse espacio ya que no necesita tanto grosor para su instalación.

El microcemento en decoración

En decoración es muy preciado porque es el complemento ideal para cualquier material ya sea aluminio, acero, madera o piedra. Con el microcemento podrás dejarte llevar por tu imaginación y realizar múltiples combinaciones con los materiales mencionados. Sobre todo porque estaremos dando solución a unos de los inconvenientes de usar este material. Se trata de un material muy frío por lo que resulta ideal combinarlo por ejemplo con la madera para reducir ese contraste.

la ultima tendencia en fabricantes de microcemento es la realización de muebles como lavabos, bañeras, duchas, asientos para la terrazas, hornacinas para alojar los utensilios del baño, espejos, sillas, mesas….etc. Quizás pueda resultar también una solución económica y ahorrarte mucho dinero en los muebles como siempre sucede una vez que se reforma una casa.

No olvides que este material también lo puedes utilizar para todo tipo de empresas y servicios. Darás una imagen de modernidad y gran estética a los clientes que visiten tu negocio.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*