Alta decoración: Ponerse al día es sinónimo de innovación en los materiales.
Decoracion - Salón de microcemento

Entre más inusual el material, el espacio puede ser más personal. Materiales únicos de alta decoracion, no son sólo diversión, ya que pueden ayudar a que una casa se convierta en una expresión personal de su propietario.

Algunos de estos productos han sido utilizados alrededor de los años, pero fueron utilizados previamente en diferentes contextos o entornos; las técnicas de producción de hoy en día, han ayudado a materiales simples, lograr diseños sofisticados. Otros productos que se mencionarán aquí, son los recién llegados, que están esperando aún en la cúspide del reconocimiento.

Aprende acerca de las siguientes opciones para que puedas tomar decisiones para decorar sofisticadamente tu hogar:

– Resina tejida. Este tratamiento de pared de superficie, da un aspecto 3D. Se encuentra disponible en muchas opciones de color. Este material, una vez fue visto sólo en proyectos comerciales, pero se ha vuelto más popular en residencias.

– Acero inoxidable. El acero tiene potencial increíble y puede tomar muchas personalidades diferentes, de moderna y austera para sofisticado y cálido.El acero inoxidable no se utiliza simplemente como una hoja de metal en la actualidad. En las nuevas aplicaciones, las piezas de acero inoxidable están unidas entre sí como una malla o bien, tejidas en las pantallas.

– El vidrio laminado. El vidrio laminado está hecho de diversos productos planos intercalados entre dos láminas de vidrio; tiene una gama alta y una apariencia muy elegante. El cristal de color, funciona de maravilla con esta aplicación también. Un espejo se puede utilizar como un respaldo para una inserción opaca, para funcionar como reflectante en una puerta más cercana.

– Resina laminada. La resina laminada se utiliza a menudo como una inserción de la puerta del armario o para pantallas de lámparas, pero también se puede aplicar en una escala más grande. La mezcla hábil de resina laminada en una habitación amplia, da un espacio de trabajo de la calidad de la calma de un salón de té japonés.

– Capas de textura de vidrio. Las capas laminadas de vidrio se pueden construir hasta de 4 pulgadas de espesor, con una amplia gama de texturas para la capa inferior. La textura en la parte inferior, crea un efecto visual atractivo y oculta los arañazos superficiales.

– Vinilo tejido. Material bien conocido por sus aplicaciones y novedades, las cuales se pueden utilizar para el alfombrado de pared a pared, azulejos de la alfombra y la tapicería.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*