
Si eres de esas personas que le gusta estar renovando constantemente, si te gusta estar a la última y te apasiona el mundo de la decoración y de las últimas tendencias, este es tu sitio.
Vamos a contarte como redecorar o decorar cualquier rincón de tu hogar, con un material que está de moda y de forma rápida y sin necesidad de realizar grandes obras.
Como ya hemos indicado en otras ocasiones, el microcemento se adhiere perfectamente a cualquier superficie, gracias a la aplicación de una pasta que permite cubrir cualquier imperfección que pueda existir en la superficie en la que vamos a trabajar.
Se puede aplicar en paredes y suelo y recuerda que es un material que tiene bastante opciones tanto en elementos de decorativos como en colores. Es idea para renovar las paredes de un cuarto de baño, por ejemplo. Podrás adaptarlo al resto de la decoración.
Uno de los aspectos que lo diferencian del cemento alisado es que el microcemento no tiene guardas, por lo que puedes aplicarlo liso o, si quieres dar a una pared o suelo un aspecto diferente, con entornos destacados, incluyendo juntas que pueden ser: de madera o metálicas.
También permite hacer cortes entre los paños para dejar un tipo de junta más natural.
Otra opción para que la que te recomendamos usar el microcemento para decorar, es utilizarlo en zonas exteriores. Tapa esos dibujos en baldosas desgastadas, mosaicos, o suelos desgastados. Siempre te recomendamos utilizar un color claro para las zonas de exterior.