¿Cómo y con quién comprar microcemento? Puntos clave para elegir la mejor opción.

El microcemento consiste en un material compuesto de polímero a base de fibras, áridos y otros elementos que componen una base de cemento ideal para cubrir cualquier tipo de superficie sea esta de suelo o pared.

Elegir microcemento a la hora de efectuar la reforma de una vivienda, nave, local o supermercado tiene muchas ventajas. Una de ellas consiste en su poder de adherencia. En efecto, puede colocarse sobre materiales como el pladur, el mármol, tableros DM, el hormigón, el yeso, el azulejo, el plástico o cualquier metal. De este modo, pueden evitarse obras de larga duración, desescombro, etc. La rapidez, limpieza y eficacia aumentan con la colocación de este innovador material.

La razón estética es muy importante. Existe gran variedad de colores. También puede elegirse el acabado en brillo, satinado o mate. Además el grosor de la capa es de tan solo unos 2 milímetros frente a los 5 mm. de la capa de cemento convencional.

La durabilidad del producto es otro motivo para decidir poner microcemento en cualquier tipo de construcción, tanto si se trata de un interior como de un patio o jardín exterior. La dureza contribuye también a ello. Se trata de un compuesto muy resistente a los agentes químicos y a temperaturas extremas -calor o frío excesivos-. No se raya ni se agrieta tampoco se desgasta con el uso ni resbala.

Pero ¿cómo comprar microcemento y con quién? Lo mejor es elegir una empresa especializada que se encargue de asesorar al cliente de forma detallada y que realice las obras de instalación. La rapidez y eficacia han de ser parte de sus señas de identidad. La razón es evidente. Si la instalación ha de realizarse en una nave industrial es muy importante que no pare la producción. Al no tener que levantar el suelo base, puede colocarse el microcemento sobre el mismo sin dificultad.

Es muy importante contratar su instalación a personal debidamente cualificado que conozca bien la forma de manipular y colocar el microcemento. La preparación de los operarios y la seriedad de la empresa son aspectos imprescindibles a la hora de tomar la decisión de efectuar las reformas pertinentes y llevarlas a cabo para que la dinámica de la empresa no se vea afectada o la vida cotidiana -en caso de ser la vivienda el objeto de la reforma- se altere lo menos posible. De esta forma, la elección de instalar microcemento será la más acertada y se podrá disfrutar de su uso por mucho tiempo.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*