Compra de microcemento

Compra de microcemento

Recomendación de compra de microcemento

Cuando a los dueños de una casa les urge renovar sus ambientes interiores o exteriores, o una Empresa busca remodelar sus paredes y pisos para mejorar su imagen y vienen a nuestra Empresa a asesorarse, de inmediato les recomendamos comprar microcemento.

Cerámicos, azulejos, revoques finos y gruesos, mármoles, superficies desgastadas. Baños, cocinas, dormitorios, patios, quinchos. Todo vale para el innovador método de revestimiento hecho con microcemento alisado, material cementicio pigmentado que, comparado con el cemento común, que mide unos 5 milímetros de grosor, éste posee entre dos y tres, y aun así es muy resistente y práctico en varios aspectos.

Razones por las que optar por microcemento alisado:

  • Una versión mejorada: sin dudas, este material es una versión mejorada del cemento alisado, pero es sólo un motivo más de entre otros tantos: se puede lavar con un paño húmedo y no genera suciedad ni polvillo luego de trabajar en él, ya que para colocarlo no es necesario quitar materiales que ya estén en la superficie, por más deteriorado que esté.
  • Ahorro e inversión: como consecuencia del punto anterior, decidirse por una compra de microcemento es realmente una inversión en tiempo y dinero, en comparación con la apuesta que se haga en otros materiales. Y también en salud, ya que no habrá que aspirar polvillo.
  • Practicidad: este material es tan manipulable que es capaz realizar en él acabados “de vanguardia”, con vetas, dibujos, líneas abstractas y demás ideas que quedan a criterio del cliente y de la destreza del trabajador que haga el revestimiento.
  • Colores y vanguardia: nuestra Empresa ofrece también diversidad de colores y tonos, lo que le da un efecto divertido, pero también rústico y moderno. De hecho se dice que es la nueva tendencia de aquí a unos años: por su resistencia, su practicidad en la colocación y la facilidad en el mantenimiento.
  • Resistencia: pese a medir 2 ó 3 milímetros de espesor, el microcemento es muy resistente, por lo tanto, es totalmente apto para colocar en lugares muy transitados y “desgastables”, como el dormitorio de los niños o la cocina, por ejemplo.
  • Flexibilidad: esta característica hace que se pueda trabajar muy bien sobre el material, dibujando guardas o juntas (aunque no es necesario si no lo deseas porque se lo suele colocar como un pavimento de textura lisa).

Por estas razones (y otras tantas que se van comprobando a medida que pasa el tiempo), comprar microcemento es hoy cada vez más frecuente en el mundo entero.

Asesórese con nuestro equipo experto en microcemento, morteros autonivelantes, y muchos otros materiales más.