Comprar microcemento: Ejemplos e ideas para utilizar en paredes y suelos.

El microcemento es una cementación, modificada con polímeros, con una superposición líquida de alta resistencia de cemento diseñado para restaurar y resanar el hormigón existente. Se puede utilizar en curado para crear una superficie cosmética, duradera que puede ser coloreada o teñida. Cuando está correctamente instalado se adhiere permanentemente en la superficie del hormigón y se convierte en un elemento ideal para zonas de alto desgaste.

El microcemento se puede utilizar para crear acabados lisos o texturizados que puean parecerse a suelos de piedra natural o o al modo de cemento pulido en pisos sin fisuras. Se utiliza mucho alrededor de las piscinas con una textura poderosa. Las propiedades especiales en la textura de microhormigones y microcementos permiten una tracción adicional en zonas húmedas. Otra característica es que pueden reducir la temperatura de la superficie, produciendo un resultado más cómodo en condiciones de climas cálidos.

El microhormigon es un producto de rejuvenecimiento del cemento y el hormigón utilizados para la decorativo, con el objetivo de mantener un aspecto pulido, mientras que al mismo tiempo funciona como una capa protectora. Existen múltiples aplicaciones con un acabado duro que reproducen el efecto del hormigón pulido con los tonos naturales y grises característicos del cemento pulido. El microhormigon está disponible en cualquier color entre una amplia selección incluso pudiendo hacerse uno personalizado, que se adapte a las necesidades de clientes específicos. Es la único y verdadero hormigón de polímero, con una micro capa que proporciona una versatilidad que facilita el diseño. Se utiliza en todo el mundo en muchas aplicaciones diferentes ofreciendo un potencial de diseño sin límites.

Una de las características especializadas de este producto es la capacidad de ser utilizado en suelos y paredes, esto permite que el diseño se extienda desde el suelo a las paredes e incluso techos. Puede fusionar el diseño de interiores y la vida al aire libre, esta característica única se relaciona con el alto rendimiento y la durabilidad del producto para soportar el clima caliente y frío con altos niveles de humedad y de rayos ultra violetas. El microcemento puede ser aplicado a muchos tipos diferentes de superficies verticales, mediante el uso de diferentes métodos de aplicación incluyendo pulverizadores de alimentación, rodillos de pintura y las paletas. Cuando la paleta es aplicada al microhormigon superior tiene la apariencia de yeso veneciano con algo de yeso pulido mientras que los rociadores sin aire producen unas texturas más concretas.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*