Fabrica de microcemento: microhormigón para un acabado perfecto

Fabrica de microcemento: microhormigón para un acabado perfecto

Fabrica de microcemento: microhormigón para un acabado perfecto

Si quieres revestir el suelo de tu hogar o negocio es recomendable que hagas uso del microhormigón. Este es un tipo de microcemento considerado como el ideal para usar precisamente en revestimientos de suelos de hogares y comercios. Entre otras razones, presenta un acabado totalmente resistencia a la abrasión, así como también, a la compresión. Este es uno de los elementos por los cuales se considera al microhormigón como un material que presenta una mejor terminación que cualquier microcemento tradicional.

La fábrica de microcemento, microhormigón y sus derivados Easyfloor te presenta, a continuación algunos aspectos que quizá no conocías de este material tan exclusivo y de alta calidad.

Caracteristicas del microhormigón

Las diversas propiedades y atributos que presentan este novedoso material lo han convertido, hoy en día, en elemento fundamental para la construcción con bloque reforzado. En este sentido, este sensacional producto es utilizado para mampostería y se encuentra conformado un conjunto de variados materiales cementicios. Por lo que cuenta con agregados que facilitan o permiten que con un gran volumen de agua, el material fluya de la manera más rápida posible en los distintos espacios de segregación.

Por otra parte, existen dos condicionantes o factores físicos que debes considerar al momento de elegir el microhormigón, sea este producto fino o grueso: primero, el espacio a ser llenado y segundo, la altura del vertido.

A su vez, el microhormigón puede ser clasificado en dos grupos o categorías: biocomponente y monocomponente. Presenta una composición de resinas altamente resistentes que lo torna un material de muchísima flexibilidad. De igual modo, el uso de diversos colorantes especiales aseguran un acabado totalmente coherente a tu elección. Puedes contactar con una fábrica de microcemento y microhormigón para que te asesoren al momento de elegir. A continuación te presentamos otras de sus características:

Altamente manipulable

El microhormigón, consiste en un material que te garantiza una alta capacidad de manipulación. Después de hacer las determinadas tareas de mezclado podrás extenderlo de una manera fácil y rápida por toda la superficie a revestir. Este proceso te dará como resultado una superficie de 2 ó 3 mm, aproximadamente que le ofrece una dosis de originalidad y univocidad a la obra realizada. A su vez, permite conseguir, una terminación con una superficie microtexturada, de tal forma, el trabajo realizado podrá ofrecerte una estética completamente rústica.

Material totalmente moderno

El microhormigón al ser un material que presenta una gran capacidad de resistencia y ofrecer una amplia diversidad de colores o tonalidades, se ha convertido en la elección número uno de diversos arquitectos y decoradores, además de personas que están remodelando por primera vez sus hogares. Presenta una gran diversidad de acabados, ofreciendo una terminación metalizada, una terminación más rustica ocasionando un efecto piedra, así como una terminación similar al microcemento convencional. Además, esta materia es totalmente imprescindible para el decorado de diversos comercios e inmuebles.

Aplicable en diferentes superficies

Este material puede aplicarse en una gran variedad de superficies por lo que es considerado como un material completamente útil. Entre las diversas superficies en las que puede aplicarse están por ejemplo: cristal, mosaicos, solados, pisos de parquet, piscinas, yeso, espejos, y muchos más. Puedes contratar a una fábrica de microcemento, microhormigón y derivados para que te ayuden con la aplicación del producto.

Ventajas del microhormigón

En general, este ingenioso material presenta las siguientes ventajas que lo hacen ser totalmente preferido para revestir suelos de las casas y los comercios:

  • Ofrece una gran resistencia a las cargas verticales y laterales de corte.
  • Otorga volumen a la sección transversal de la pared.
  • Une paredes cuando se diseñan de esta manera.
  • Le ofrece recubrimiento a las varillas cuando estas se sitúan en bloques para reducir fisuras.
  • Reduce los esfuerzos que sufre la mampostería trasladándolos al acero
  • Es un material altamente resistente a los distintos y variados cambios climáticos como por ejemplo, los sismos y los fuertes vientos.

Puedes contar con los servicios de profesionales expertos como la empresa Easyfloor a la hora remodelar tu hogar para que así, logres obtener un acabado perfecto en todas tus superficies. Puedes visitar su página web y conocer todos los productos y los servicios que tienen a tu disposición. No dudes en contactarlos al momento de remodelar tu hogar y embellecerlo.