Fabricantes de microcemento : Calidad y precio para tu reforma
fabricantes de microcemento

El microcemento es un producto resistente y ligero, cuya colocación se lleva a cabo sobre cualquier superficie sin ningún corte y sin la necesidad de añadir juntas de dilatación. Está compuesto por cemento, fibras, resinas de alta calidad y pigmentos de gran resistencia, entre otros compuestos, y su mezcla hace posible que no requiera el uso de máquinas pulimentadoras, pues su superficie no queda irregular, sino lisa y brillante.

En realidad, se trata de un cemento tradicional pero su secreto reside en su combinación con resinas y aditivos con moléculas muy pequeñas. Los fabricantes de microcemento las producen con un espesor mínimo para poder revestir desde suelos y paredes hasta techos o lavabos. Es perfecto para usar en cualquier reforma porque se adhiere fácilmente a cualquier superficie. Además, es impermeable, duradero y resiste el paso del tiempo y el uso diario de ciertos productos de limpieza como la lejía.

El microcemento resulta muy estético y combina a la perfección con todo tipo de materiales como la madera o el mármol. Se puede dejar en su color natural, que de por sí luce muy atractivo, o incluirlo en una gran variedad cromática. No solo se puede utilizar en decoración interior, sino en cualquier terraza o jardín, aunque en estos casos es recomendable llevar a cabo un tratamiento antideslizante. De igual forma, si se utilizan colores vivos, hay que tener en cuenta que el sol puede ir desgastándolos con el paso del tiempo.

Existen una serie de pasos a seguir a la hora de aplicar este producto y para que el resultado sea óptimo, es necesario recurrir a profesionales. Los fabricantes de microcemento dejarán las superficies lisas y sin fisuras, aunque también hay que poner especial atención para que permanezcan secas y libres de polvo en el momento de su colocación.

Para que este producto se adhiera sin ninguna dificultad es necesario su imprimación a través de una imprimación de altas prestaciones, todo depende de la superficie sobre la que se vaya a colocar. En capas de microcemento base es recomendable que, en suelos y paredes, se coloque una malla de fibra de vidrio, y en las capas de microcemento fino es necesario aplicar dos capas y lijar la superficie tras la inserción de cada capa. A continuación se aplicarán tres capas de poliuretano bicomponente en base agua, con el nivel de brillo que desee el cliente.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*