¿ Como se transforma el hogar con alta decoración ?.
microhormigon

Si lo que estas buscando es remodelar el espacio de tu casa o de tu negocio, con diseños exclusivos y al mejor precio, el microhormigon es la mejor solución, en decoración y diseño. Es un material que permite crear diseños exclusivos con las más diversas texturas. Se trata de un producto impermeable y que resiste muy bien los cambios de temperatura, por lo que es ideal para ser utilizado en espacios exteriores. Es un material muy versátil y fácil de aplicar, que se adapta a las necesidades más vanguardistas en el diseño de espacios interiores y exteriores , diseñado, después de rigurosas investigaciones, para garantizar la durabilidad y resistencia de los acabados. El resultado es un material, compuesto a partir de poliuretanos, colorantes y cementos tradicionales, como principales componentes, muy versátil, que permite crear diseños exclusivos en los más diversos espacios. Aplicado en la decoración del hogar, se pueden mejorar los baños, cocinas, habitaciones, y cualquier otro lugar en el que se quiera crear un ambiente nuevo y diferente.
Déjate aconsejar por un experto y analiza con él las posibilidades de utilizar este material sobre superficies tan diversas como el mármol, el cemento, las superficies de metal, de barro o los azulejos. Es un material muy resistente y con un excelente acabado final. Se utiliza, por sus propiedades estéticas y la posibilidad de utilizar distintos materiales y colores, en la construcción de locales comerciales, por sus infinitas posibilidades de combinación de colores, que se consiguen agregando pigmentos de diferentes colores a la mezcla, y materiales a base de cementos y la mezcla de áridos, polímeros y sustancias que otorgan a la mezcla una textura fina que se adhiere muy bien a cualquier superficie.

Los suelos realizados con este material son más eficientes frente al desgaste, por ejemplo, por el tránsito constante de personas, al rozamiento o a la presión, que el cemento tradicional. Además, este material es muy resistente, ya no permite que se raye la superficie, es impermeable y muy flexible, por lo que no permitite que se hagan fisuras el suelo. Por ser muy flexible no necesita juntas, con lo que se logra un acabado con una apariencia homogénea, pudiendo elegirse la textura deseada.
El microhormigon se puede aplicar sobre los más diversos materiales, tales como: suelos, paredes, techos, cocinas, baños, escaleras, piscinas o también sobre otras superficies, como los azulejos, los mosaicos cerámicos, la madera, el yeso, el cristal, los plásticos o metales, entre otros.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*