Microhormigon : superficies perfectas y resistentes
microhormigon

Dureza, alta resistencia, imagen moderna y fácil mantenimiento. Estas son las características por las que destaca el microhormigon. Un material fácilmente aplicable a suelos y paredes, viejas o nuevas, con resultados excelentes y muy indicado para instalaciones comerciales con mucho tránsito.
Perfecto y resistente

Probablemente ya conozca superficies con acabado de microhormigon y le hayan llamado la atención. Su característico acabado hace que sea una opción preferente en grandes instalaciones industriales y comerciales. Ideal para locales y edificios con mucho tránsito de personas y vehículos ligeros.
La resistencia del microhormigon se la aporta una serie de materiales, áridos y polímeros dispuestos en varias capas, además de una terminación con resinas y lacas especiales que le aportan la visión de continuidad y brillo característico, como si fuera una enorme losa de mármol cortada a la medida de toda la instalación.

Ventajas del «microhormigon»

Son muchos los gerentes de empresas y locales comerciales que se convencen de las ventajas del microhormigon en cuanto saben de él:

Alta resistencia mecánica,
dureza de la superficie,
resistencia a la rotura y al impacto,
fácil y rápida aplicación,
limpieza sencilla con buenos resultados,
poco mantenimiento y
fácil reparación.

Estas ventajas, que a su vez son características del microhormigon, hacen de este material la mejor solución tanto cuando se necesita un suelo nuevo, como una solución para renovar a un viejo pavimento.

La fácil aplicación de microhormigon contrasta con el resultado de dureza que hace a su vez que se rentabilice fácilmente con el tiempo. Y para limpiarlo basta un poco de agua y jabón neutro.

El microhormigon se puede utilizar en instalaciones de centros comerciales con tránsito de personas, vehículos ligeros (como carretillas elevadoras), estanterías pesadas, etcétera. Se puede aplicar directamente sobre el suelo o la pared anterior, sin necesidad de obras de raspado, evitando generar escombros. Y gracias a que se aplica en pocas capas no se aprecia el grosor añadido.

Existe una amplia gama cromática que permite colorear el suelo y las paredes al gusto, ya sea por motivos decorativos o corporativos.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*