POR QUÉ MICROHORMIGÓN

Por qué recomendamos el uso del microhormigón

Ante la pregunta de por qué microhormigón, caben múltiples respuestas. Se recomienda el uso del microhormigón por muchas razones.

El microhormigon es un revestimiento cementicio polimérico de 2-3mm en todo su grosor. Está formado por resinas muy resistentes que pueden ser pigmentadas y transformadas en cientos de colores, que a su vez pueden combinarse en su aplicación creando todo tipo de texturas decorativas y diseños vanguardistas. Se caracteriza por su durabilidad, excelente calidad y dureza.

Se puede renovar por completo todo un espacio sin la necesidad de retirar el material ya existente, con lo cual se ahorra mucho tiempo y esfuerzo.  Este producto está formado por dos capas de microcemento base y otra de microhormigon que le da a la superficie el acabado buscado, luego se aplica el sellado que es 100% impermeable. El mantenimiento y limpieza de la superficie es mínimo y muy sencillo: con agua y detergente, al igual que cualquier pavimento. Se puede encerar esporádicamente para conservar su estado. A su vez se gana más tiempo en la aplicación del producto puesto que se colocan menos capas que el microcemento, esto es muy útil para los locales comerciales o naves industriales donde se requiere una rápida ejecución y entrega.

Si busca microhormigon de alta calidad y máxima duración elija EASYFLOOR® y obtendrá los mejores resultados GARANTIZADOS.