Propuestas para un nuevo año cargado de novedades

Llega la Navidad y como cada año las personas se replantean hacer cambios en su vida y en su casa. En este post queremos hablarte de las nuevas propuestas para este nuevo año.

Una de las cosas que tiene la alta decoración es que queda bien en cualquier espacio y se adapta a cualquier tipo de vivienda. Las propuestas que os hacemos son: imprimación, diferentes acabados o protecciones.

La imprimación, un paso importante

La imprimación es sumamente importante en los acabados de alta decoración, ya que es la capa que prepara la pared para los acabados que tengamos en mente. Contamos con imprimación al cuarzo y de fondo veladura.

Los acabados como novedad para el nuevo año

Después pasamos a los acabados. Como propuestas para este nuevo año destacamos cuatro: estuco veneciano clásico, estuco veneciano a la cal, estuco marmorino fino y estuco marmorino romano.

Estuco veneciano: esta propuesta de alta decoración es perfecta para las personas que quieran conseguir acabados con un efecto mármol al final. Da un acabado muy elegante a los espacios. Por su parte, el estuco marmolino se usa para zonas de exterior y está compuesto de polvo de mármol, cemento y arena de cuarzo.

La veladura

Este método es uno de los más elegantes y que más gusta, ya que se basa en colocar una capa de pintura diluida sobre una pared que ya ha sido previamente pintada, independientemente de si tienen o no el mismo color.

Esa técnica tiene el aire sofisticado de las casas francesas que se veían en siglos pasados. Este tipo de técnica también se usa para trapeados, o incluso dar la sensación de falsos estucos.

Las protecciones

Protección antigrafitti. Este tipo de protección es la más aconsejable para las paredes de locales o fachadas de casas y edificios, ya que crea una capa impermeable que resiste la contaminación ambiental, el grafiteado y, además, tiene resistencia alcalina.

Por último, tenemos que resaltar el microcemento. Este permite contar con una increíble impermeabilidad al agua y todos los productos diarios que se pueden encontrar en una casa o local, como refrescos, aceites o incluso lejía. Gracias al sellado que tiene el microcemento, resulta muy resistente a los golpes y ralladuras de todo tipo y es perfectos para colocar en zonas con mucho tránsito.

Debes tener en cuenta la opinión de los profesionales en estos temas y, sobre todo, dejarte aconsejar por los mejores expertos para que pueda darle un toque nuevo a la decoración de tu casa.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*