¿Qué es el microcemento? Usos, aplicaciones y ventajas
microcemento

El microcemento es un material de cemento que se puede colocar en cualquier tipo de superficie para que tome la forma que se desee. Es más fácil de utilizar que el cemento en sí y es muy recomendable para la utilización en el hogar, puesto que se coloca de manera muy rápida.

Esta mezcla cuenta también con fibras, acelerantes y otros áridos muy finos que se pueden mezclar con otros fragmentos de colores.

Aplicaciones del microcemento

Hoy en día, el microcemento es una manera de planear y decorar los espacios de los hogares de manera personalizada. Se pueden hacer multitud de cosas, elementos de decoración, maceteros, mesitas, asientos y todo lo que se les ocurra a las mentes más despiertas.

Ventajas

Supone un gran ahorro económico, puesto que permite volar a la imaginación de cualquiera que desee reformar o animar su hogar. Además, su adherencia es muy potente en superficies de todo tipo, como los
azulejos, las baldosas, el hormigón, el metal o el plástico, por lo que no importa lo que tenga en casa, siempre será fácil crear con microcemento.

Es un material muy resistente tanto al agua como al calor, por lo que se indica especialmente a zonas de baño, por el agua, y a lugares más calurosos, como podría ser la cocina y sus altas temperaturas.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*