¿Qué remodelaciones puedo hacer con los fabricantes de microcemento?

¿Qué remodelaciones puedo hacer con los fabricantes de microcemento?

¿Qué remodelaciones puedo hacer con los fabricantes de microcemento?

Recurrir a los fabricantes de microcemento es una opción favorable cuando se está pensando en hacer remodelaciones a cualquiera de tus espacios de convivencia cotidianos, porque es un material moderno, práctico y económico, que proporciona resultados elegantes y puede ser aplicado en diversas superficies, de la mano de empresas como Easyfloor.

Si todavía no sabes qué zonas de tu casa u oficina pueden ser revestidas con el material, entonces es momento de que conozcas en qué medidas el microcemento se ha convertido en el mejor aliado para los decoradores de interiores y exteriores.

Lo primero que debes tomar en cuenta es la selección de una empresa confiable y que exhiba su trabajo, para poder proyectar más o menos cómo quedará el tuyo, y tener una guía sobre los aspectos decorativos como el color y las zonas más idóneas para aplicarlo.

Pisos

Son la principal superficie de aplicación del producto. Además de ser económicos, los pisos revestidos con microcemento quedan como nuevos y obtienen un brillo que no necesita de tantos cuidados para conservarse.

Los pisos que son muy transitados, son perfectos para ser revestidos con este material debido a que es altamente resistente y tienen una importante durabilidad. Además, para limpiarlos, solo necesitará agua y jabón regularmente, y para hacer un mantenimiento más profundo, deberá utilizar cera de autobrillo, según recomiendan los fabricantes de microcemento.

Paredes

El producto es muy útil para el revestimiento de paredes. Si su casa tiene paredes muy sucias, agrietadas o con humedad, debe usar este material de extrema calidad para mejorar el aspecto de los espacios internos de ella. Una de las ventajas del uso del microcemento en las paredes, es que puede aplicar las capas del producto en colores específicos y así evitar tener que pintar las paredes cada cierto tiempo.

Por ello, es muy útil el empleo de este producto revistiendo paredes, porque le darán un aspecto elegante y moderno a su habitación, sala de estar, cocina, baño, comedor, en suma, permitirá renovar su hogar eficazmente.

Piscinas

En cuanto a los espacio externos, el microcemento proporciona muchas posibilidades decorativas. Como es un material altamente resistente al sol y al agua, puede ser empleado sin ninguna duda en la elaboración de piscinas.

De hecho, se ha convertido en el ingrediente fundamental que los decoradores solicitan a los fabricantes de microcemento para hacer este tipo de estructuras, ya que proporciona una superficie suave, completamente diferente a las convencionales, a fin de que haga agradable su estadía en el agua y la de su familia.

Mesas y muebles

Ahora nos adentramos en los usos más sorprendentes que tiene el producto. Si creías que era solo para paredes y pisos te has equivocado, ya que puede aplicarse sobre espacios más reducidos y en objetos como mesas y muebles.

Como el producto se combina con otros materiales como madera, arcilla, tela, porcelana, etc., permite que las superficies de las mesas y muebles puedan ser renovadas, teniendo también el recurso de las capaz en color, que le darán mayor visibilidad a tus espacios de convivencia diaria y causarán impresión a quienes te visiten.

Lámparas

En cuanto a las lámparas, muchas han sido completamente restauradas con este material, que permite experimentar nuevas posibilidades de diseño. Independiente de que poseas lámparas fijas en diferentes zonas de tu casa o sean movibles, puedes redecorarlas y darles un aspecto nuevo con este maravilloso producto.

Estos son solo algunos de los objetos y superficies donde puedes aplicar el producto, para hacer mucho más atractivos cualquier tipo de espacios, internos o externos. No solo puedes decorar tu casa, sino también tu oficina o empresa.

Recuerda que para lograr resultados completamente efectivos, debes cumplir con los cuidados posteriores a la aplicación del producto y no caer en los errores comunes que pueden llevarte a tener una mala experiencia con el microcemento, por no haberte asesorado lo suficiente.

Si quieres contratar los servicios de nuestra empresa Easyfloor para darle a tu casa, oficina o empresa una nueva vida, entonces contáctanos a través de nuestro sitio en internet, revisa nuestro catálogo en línea e incluso solicita un presupuesto y atrévete a experimentar una nueva forma de revestimiento, al mejor estilo de los decoradores profesionales, sin gastar tanto dinero, con un proceso de instalación práctico y confiable, bajo la supervisión de un equipo profesional capacitado.