RAZONES PARA ELEGIR EL MICROCEMENTO

Por qué elegir el microcemento Easyfloor

Suelo de microcementoSi el hormigón es resistente a los roces, el peso y la abrasión, ¿qué podríamos decir del microcemento Easyfloor?: hemos probado que lo es diez veces más aún. Al finalizar el trabajo, este revestimiento sólo engrosa 2 milímetros, y sin embargo queda totalmente duro, por lo que se convierte en un producto apto para revestir todo tipo de material, sea que el mismo pertenezca a paredes, pisos, techos, muebles, piscinas, etcétera, aunque estén deteriorados (claro que si están en buenas condiciones, los resultados serán mucho mejores).

Incluso, el microcemento es ideal para renovar cualquier establecimiento industrial, ya que no exige que se realicen reformas estructurales ni que se modifique demasiado la altimetría de los suelos. De hecho, con sólo colocar la primera capa, la adhesión de la misma es inmejorable, y la duración más que prolongada.

En nuestra Empresa, cuando utilizamos Easyfloor contamos con técnicos especializados en diseñar planes de aplicación adecuados al espacio físico de la nave industrial en la que se vaya a trabajar y a las expectativas de nuestros clientes. También adaptamos la tarea para que no sea necesario suspender la jornada laboral.

Por ejemplo, en naves de 500 metros cuadrados o más, tenemos un plan de trabajo que finalizamos en dos semanas. Y para naves que superen los 1000 metros cuadrados, no será obligatorio vaciar el lugar, en especial si hay maquinaria pesada, ya que la obra se realizaría por partes, pudiendo en 48 a 72 horas volver a utilizar esa área sobre la cual se colocó el microcemento. Así, como bien dijimos antes, renovamos íntegramente el material dañado sin interrumpir la jornada laboral.

El principal objetivo de nuestra compañía es que nuestro equipo de expertos lleve a cabo una obra profesional de colocación de este producto de alta calidad. De esa forma, nuestros clientes podrán confirmar que Easyfloor es el microcemento que hay que elegir.