Remodela tu casa con la ayuda de los fabricantes de microcemento

Remodela tu casa con la ayuda de los fabricantes de microcemento

Remodela tu casa con la ayuda de los fabricantes de microcemento

Si estas planteándote un proyecto de remodelación en tu hogar o en tu oficina, pero no tienes las ideas claras, no sabes que materiales utilizar o simplemente no sabes por dónde empezar tu proyecto, lo más conveniente es contar con la colaboración de expertos.

En este sentido la empresa Easyfloor fabricantes microcemento puede ayudarte a elegir los materiales idóneos de acuerdo a la obra y en su aplicación, dándote una guía completa y facilitándote de gran manera el desarrollo de tu proyecto.

El microcemento es un material que por su versatilidad se ha puesto muy de moda en los últimos años y en el ámbito de la remodelación y decoración de interiores, tanto arquitectos como interioristas lo toman muy en cuenta. El uso de este revestimiento trae muchas ventajas, el tiempo de ejecución de las obras se reduce, es económico en comparación con otros materiales además no produce escombros, polvo o suciedad, por eso en este artículo se recomienda su uso y a la empresa Easyfloor por su conocimiento y experiencia en este mercado.

¿Por qué usar microcemento?

Como ya dijimos es un material muy versátil que ofrece muchas ventajas en su aplicación, además se caracteriza por adaptarse a diferentes gustos y aporta acabados elegantes y contemporáneos.

Trabajar con microcemento no tiene límites en cuanto a la zona donde se quiera aplicar, porque es apto tanto para interiores como para exteriores, es impermeable lo que da infinidades de áreas en las cuales trabajar como pisos, duchas, bañeras y hasta piscinas. Se puede dar un giro completo de estilo revistiendo encimeras de cocinas, muebles de madera, obra y otros materiales.

Cabe acotar que el revestimiento de empresas de fabricantes microcemento conocidas y reconocidas en el mercado es la opción más segura que puedes tomar. Porque si bien este material es muy noble y su aplicación es muy sencilla, si no se siguen ciertos pasos el resultado no será optimo, se corre el riesgo de afectar su resistencia y puede sufrir de fisuras y grietas, por eso lo más recomendable es acudir a expertos capacitados en el área.

¿Cómo elegir el mejor material?

Para elegir el material más adecuado se debe contar con la colaboración de expertos porque para un baño no se utiliza el mismo microcemento que se utiliza en una sala o recibidor. El material se escoge dependiendo del tipo de superficie, tráfico habitual, ubicación, entre otros aspectos donde se vaya a aplicar. Porque de acuerdo a cada caso se necesita que el material sea por ejemplo impermeable o más resistente y así evitar que se dañe, ensucie o tenga fisuras en un futuro próximo.

En este sentido Easyfloor pone a la disposición de sus clientes apoyo técnico y asesoría profesional para le elección del material más adecuado dependiendo del proyecto que vaya a realizarse.

¿Qué beneficios se obtienen por su aplicación?

El primer beneficio es la reducción en los costos de la remodelación, este material suele ser muy económico sobre todo si se compara con el costo de otros materiales y los costos adicionales que estos generan como bien los indican los fabricantes microcemento.

Se ahorra tiempo en la ejecución de la obra, ya que no se requiere retirar ningún material preexistente, esto porque el microcemento tiene la inigualable característica de adherirse a una gran gama de materiales, se puede trabajar sobre porcelana, madera, hormigón, yeso, azulejos, plástico, mármol, entre otros.

No requiere juntas de dilatación, su aplicación es sencilla y no requiere maquinarias especializadas, lo que también ahorra tiempo y dinero.

El mantenimiento no es distinto al que tiene hacérsele a otros materiales, es decir, se limpia y mantiene del mismo modo que lo haces con cualquier superficie, solo se deben evitar el uso de productos de limpieza abrasivos.

Puede teñirse con diferentes colores, lo que le da gran versatilidad y la ventaja para el cliente de elegir entre una inmensa gama de colores y acabados que pueden ser desde extra-mate a brillantes o satinados.

Son evidentes las facilidades que ofrece este material como bien lo indican los fabricantes microcemento, por tanto si se quieres realizar una renovación de cualquier tipo este material es el más idóneo para ello.