Reviste los espacios de tu hogar con una fábrica de microcemento

Reviste los espacios de tu hogar con una fábrica de microcemento

Reviste los espacios de tu hogar con una fábrica de microcemento

El microcemento, como el propio término dice “cemento”, no deja de ser en cierta manera el mismo cemento pulido, sin embargo, se encuentra adaptado a las exigencias y decoración modernas.

Debes saber que este material novedoso está compuesto por fibras, resinas de alta calidad, aridos, ultrafinos, airadores, pigmentos de alta resistencia y acelerantes. A continuación la fábrica de microcemento Easyfloor te presenta algunos aspectos sobre este excelente material que deberás tomar en consideración.

¿Cómo aplicar y utilizar el microcemento?

El microcemento puede aplicarse artesanalmente sobre la base de llana metálica y con la destreza de un excelente aplicador. Generalmente es usado para revestir paredes, suelos y mobiliarios de casas, baños, escaleras, cocinas, locales comerciales, entre otros, debido a que este material posee las propiedades de resistencia, continuidad, impermeabilidad, diseño y elegancia, lo que permite que pueda ser aplicado en cualquier espacio que puedas imaginar. Esto se debe a su vez, a que tiene la capacidad de adherirse sobre cualquier tipo de superficies como por ejemplo, cerámica, mortero, yeso, madera, pladur, hierro, vidrio, mármol, terrazo, entre otras.

Debes saber que los espacios generados con microcemento son únicos e irrepetibles, disfrutan de una excelente intensidad de color debido a la amplia variedad de pigmentos que pueden usarse en este material de revestimiento. Además de resultar un material completamente interesante en obras nuevas, locales y viviendas, los cuales pueden reformarse en su totalidad, también puede aplicarse en aquellos lugares que necesitan ser renovados sin tener que pasar por las molestias de escombros, polvos, ruidos, largo tiempo de obra, entre otros aspectos. Esto se debe a que el microcemento se caracteriza por ser un material que puede aplicarse directamente sobre el azulejo existente, especialmente si este se encuentra fijado en el suelo o en la pared, de manera que puede renovar, por ejemplo, una cocina o un baño en muy poco tiempo, tiene la posibilidad de cambiar el piso de su negocio sin tener la necesidad de cerrarlo, o el suelo de tu casa sin tener que extraer o levantar zócalos o quitar puertas. En este sentido, este producto es ideal como material decorativo para cualquier ambiente o estancia en la que quieras incluirlo.

¿Qué ventajas te ofrece el microcemento?

Este material presenta innumerables ventajas que podrán favorecer la remodelación y decorado de tu hogar. Siempre puedes contratar los servicios de una fábrica de microcemento como Easyfloor para que el trabajo te resulte totalmente fácil y eficiente. Entre las principales ventajas y beneficios de este novedoso material podrás encontrar los siguientes:

  • Presenta una excelente impermeabilidad al agua y a los diversos productos de uso frecuente y doméstico, como por ejemplo, zumo de limón coca- cola, vino, amoniaco, lejía, aceite, sal, entre otros.
  • Es un material que posee una enorme resistencia a la ralladura, al impacto, al tránsito y al desgaste que produce la fricción de las ruedas de carritos, suelas de los zapatos, maletas, etc. sobre los suelos. Esta resistencia se debe gracias a su sellado poliuretánico bi- componente.
  • Presenta una gran elegancia y continuidad debido a que no necesita ninguna clase de junta, una gran variedad de colores, y un gran diseño.
  • El microcemento se caracteriza por ser un material de fácil mantenimiento y limpieza.
  • Amplia las estancias o ambientes dada su continuidad, pudiéndose crear entornos únicos, originales e irrepetibles.
  • Posee resinas totalmente elástica, lo que permite que el material no se agriete. En este sentido, tiene la capacidad de resistir ciertos cambios de climatología, movimientos estructurales, etc.
  • Es un material reparable, de modo que si llegas a descuidarlo y el producto se golpea con algún objeto muy pesado o se ralla el suelo siempre podrás reparar el daño de una forma rápida y fácil.
  • El microcemento no pierde tonificación con el pasar de los años, siempre y cuando realices el mantenimiento adecuado. Asimismo, tienes la posibilidad de combinarlo con diversos colores implantar figuras, logotipo y todo lo que desees.

Este material presenta múltiples ventajas que podrán beneficiarte al momento de remodelar tu casa con una fábrica de microcemento. Si no sabes a quien acudir, es recomendable que tomes en consideración los productos y servicios que te ofrece la importante empresa Easyfloor, la cual presenta una amplia trayectoria en el mercado de revestimiento y remodelación. No dudes más y visita su página web para que puedas conocer todo lo que tienen a tu disposición.