
El acabado del microcemento, su composición a base de áridos y su total adherencia, han conseguido que sea el material más solicitado para reformar integrales y rehabilitación de viviendas. En Easyfloor somos especialistas en la aplicación de este material, por lo que vamos a contarte alguna de las ventajas del uso del microcemento para decorar y rehabilitar tu vivienda.
Una de las principales características que tiene es que su total adherencia permite que se pueda aplicar a pavimentos, azulejos, gres y otros materiales o superficies presentes en una vivienda.
Los acabados en estas superficies son más finos y perfectos y, sobre todo, destaca por el gran acabado estético que se consigue.
Se trata de un material muy resistente al agua y a altas temperaturas, por lo que lo convierten también en el material ideal para revestir o decorar zonas de exterior. Aunque el cemento pulido es el acabado más demandado, es un material muy versátil, por lo que el aspecto final presenta una amplia variedad de posibilidades, pudiendo incluso, adaptarse al resto de decoración de la vivienda. Este aspecto es muy positivo si estamos hablando de la rehabilitación de ciertas zonas de la casa.
También podemos destacar su carácter ignífugo y su composición por elementos naturales, no lleva sustancias nocivas que puedan perjudicar la salud de los habitantes de la vivienda.
Ten por seguro que, si decides utilizar el microcemento en la decoración de tu hogar, vas a poder disfrutarlo durante muchos años.
Si estás pensando en realizar la reforma o rehabilitación de tu vivienda o empresa, recuerda que nuestro equipo puede hacer realidad la reforma que siempre has soñado.